BONO DE 2.000€
Microempresa o autónomos entre 1 y 2 empleados
Benefíciate de los fondos europeos para transformar tu negocio y mejorar tu competividad.
Desde Hitech Informática nos ocupamos de todo para que dispongas de tu “bono digital” de hasta 29.000€.
Hitech, Agente Digitalizador acreditado, se ocupará de darte soluciones de digitalización sin que te cueste un solo euro.
Si todas tus respuestas han sido SÍ, nosotros nos ocupamos del resto para verificar que cumples el resto de requisitos y solicitamos tu subvención y bono digital.
Microempresa o autónomos entre 1 y 2 empleados
Pequeñas empresas o microempresas entre 3 y 9 empleados
Pequeñas empresas entre 10 y 49 empleados
Mediana empresa entre 50 y menos de 100 empleados
Mediana empresa entre 100 y menos de 250 empleados
Esta subvención, conocida como Kit Digital, ofrece varias soluciones digitales que podrás implementar en tu negocio
Diseñamos tu página web así como su mantenimiento para que tu negocio tenga presencia online y ser más competitivo, llegando así a tus clientes potenciales.
Categoria: Sitio Web y presencia en internet
Descripción: Servicios de consultoría e implementación de una página web, así como su posicionamiento básico en internet, que pueden incluir diseño web, auditorias, posicionamiento web y optimización de la presencia en buscadores.
Rango de precios: Desde 2000€ por solución
Hacemos crecer tu negocio ayudándote a llegar a cualquier parte. Con la tienda online tu negocio permanece siempre abierto, las 24h, mostrando todos tus productos y listo para atender a tus clientes
Categoria: Comercio electrónico
Descripción: Diseño e implementación de una tienda virtual, precarga del catálogo de productos, integración con pasarela de pago y formas de envío, así como su posicionamiento básico en internet.
Rango de precios: Desde 2000€ por solución
Te ayudamos a que tu negocio tenga presencia en redes sociales, dinamizando las mismas y gestionándotelas para captar nuevos clientes y fidelizarlos.
Categoria: Gestión de redes sociales
Descripción: Promocionar a la empresa en redes sociales, que pueden incluir un Social Media Plan, con el proyecto e implementación de una estrategia de redes sociales, monitorización de redes, auditoría y consultoría de redes sociales, gestión de la misma y publicación de posts semanales.
Rango de precios: 100€ – 200€ al mes
Aplicaciones ofimáticas, almacenamiento compartido, copias de seguridad y telefonía.
Damos un impulso a tu negocio digitalizando las herramientas de la oficina para que tu día a día sea más ágil y eficiente.
Categoria: Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Descripción: Dotamos a tu negocio de las principales herramientas de Microsoft 365 entre ellas, herramientas de correo electrónico de categoría empresarial, calendario y agenda y otras herramientas de colaboración en grupo (chat, videollamadas, etc). También dispondrás de almacenamiento entre 1 – 4TB y copias de seguridad de tus datos. Además, dispondrás de una centralita telefónica virtual completa con recepcionista virtual, transferencia de llamadas entre extensiones, música personalizada, informes de llamadas y mucho más.
Rango de precios: Desde 250€ por usuario.
Facturación, contabilidad, gestión de almacén, nominas, TPV, migración de ERP On-premise a la nube.
Te ayudamos a gestionar los principales procesos de tu negocio, así como la facturación, contabilidad, inventario, recursos humanos y proyectos o la migración de tu software de ERP desde el servidor físico a la nube.
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: Con nuestras herramientas de facturación, contabilidad, recursos humanos y tpv dispondrás de una gestión fácil, eficaz y siempre disponible. Podrás acceder a los servicios en cualquier momento, estés donde estés. Además, los documentos estarán adaptados con tu imagen corporativa ofreciendo una imagen moderna de tu empresa.
Mediante la migración de tu ERP a la nube obtendras numerosas ventajas, entre ellas trabajar con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, disponer en todo momento de copias de seguridad y posibilidad de aumentar o disminuir recursos segun tus necesidades.
Rango de precios: Desde 2000€ por solución.
Conexión remota a tu PC y otros recursos de tu empresa mediante VPN segura
Sabemos que necesitas estar conectado a tu negocio estés donde estés. Desde HiTech preparamos tu negocio para que sea accesible desde cualquier parte del mundo, pero de forma totalmente segura.
Categoria: Comunicaciones seguras
Descripción: Configuramos un servicio de VPN, con cifrado SSL, para que puedas acceder a los recursos de tu empresa desde cualquier parte y con cualquier dispositivo.
Rango de precios: Desde 125€ por usuario.
Tus equipos protegidos con el mejor software antivirus, antimalware, antispyware, antispam y antiphising
Estarás protegido frente a las amenazas actuales y próximas con el mejor software del mercado.
Categoria: Ciberseguridad
Descripción: Instalación del software de ESET Protection Advanced o Complete y configuración de la consola de administración en la nube. Protección de equipos, servidores, máquinas virtuales, cifrado de discos, protección del correo electronico y más.
Rango de precios: Desde 125€ por usuario.
Vender tus productos en un Marketplace (Amazon, ebay, Facebook)
No importa si tu negocio es online, físico o ambos, la venta a través de estas plataformas se adapta a todo tipo de negocios y conforma un canal que llega a todos los públicos.
Categoria: Comercio electrónico
Descripción: El Kit Digital ofrece este servicio Marketplace como parte del programa, con el objetivo de ayudarte a dirigir tus referencias y productos, optimizando tus recursos y eligiendo los canales de distribución correctos.
Rango de precios: Desde 2000€ por solución.
Ya seas un negocio grande o pequeño, no dejes de lado el posicionamiento SEO.
Puede ayudarte a llegar a la cima, incluso por delante de empresas más grandes y reconocidas.
Categoria: SEO
Descripción: El Kit Digital ofrece como parte del programa el servicio de ‘presencia avanzada en Internet’, lo que equivale a la prestación de funciones que aseguren un buen posicionamiento online, aumentando el alcance de tu marca en Internet y el tráfico de visitas a tu página web. Un buen posicionamiento en Internet permite que tu página web se encuentre entre los primeros resultados de búsqueda, lo que hace aumentar las ventas y visibilidad de tu negocio.
Rango de precios: Desde 2000€ por solución.
Facturación, contabilidad, gestión de almacén, nominas, TPV, migración de ERP On-premise a la nube con automatización de procesos mediante el uso de Inteligencia Artificial (IA).
Te ayudamos a gestionar los principales procesos de tu negocio, así como la facturación, contabilidad, inventario, recursos humanos y proyectos o la migración de tu software de ERP con IA desde el servidor físico a la nube. Todo ello juntamente con capacidades de procesamiento en Inteligencia Artificial (IA) especializada en gestión de procesos
Categoria: Gestión de procesos con IA asociada
Descripción: Con nuestras herramientas de facturación, contabilidad, recursos humanos y tpv dispondrás de una gestión fácil, eficaz y siempre disponible. Podrás acceder a los servicios en cualquier momento, estés donde estés. Además, los documentos estarán adaptados con tu imagen corporativa ofreciendo una imagen moderna de tu empresa.
Mediante la migración de tu ERP a la nube obtendrás numerosas ventajas, entre ellas trabajar con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, disponer en todo momento de copias de seguridad y posibilidad de aumentar o disminuir recursos según tus necesidades.
Todos los procesos enmarcados dentro de esta categoría contarán con el valor añadido de disponer de capacidades de procesamiento con Inteligencia Artificial (IA)
Rango de precios: Desde 16.000€ por solución.
Protege tu negocio con herramientas de seguridad, movilidad y colaboración en tu puesto de trabajo con el fin de potenciar tu productividad
Mediante esta solución puedes adquirir un equipo, de sobremesa o portátil, con altas prestaciones en cuanto a hardware, sistema operativo licenciado, antivirus con protección equivalente a la solución de Ciberseguridad, lector de tarjetas (DNI-e), Webcam y con certificación MIL STD 810H.
Categoria: Puesto de trabajo seguro
Descripción: Los beneficiarios del "Bono Kit Digital" del segmento III (Autónomos y Pymes de menos de 3 trabajadores), con el fin de digitalizar sus empresas pueden beneficiarse de esta solución para adquirir un equipo de sobremesa o portátil. Dicho equipo dispondrá de un servicio de Soporte y Atención, mediante teléfono y correo electrónico y con un servicio de reparación que podrá prestarse de forma remota o in situ. También dispondrá de garantía por rotura o problemas de funcionamiento, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo.
Rango de precios: Desde 1000€ por solución.
Aprovecha esta subvención única y lleva tu negocio a otro nivel
Av. Santa Bàrbara, 65, 43870 Amposta (Tarragona)